IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: AP. Real Madrid se posiciona del liderato de España al ganar 3-0 a Leganés.

Real Madrid se posiciona del liderato de España; vence 3-0 a Leganés

6 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Madrid.- Real Madrid ganó 3-0, con doblete del galés Gareth Bale, al Leganés en el estadio Santiago Bernabéu, en la jornada 11, con lo cual se colocaron como líderes de la liga de España y dejar muy atrás al Barcelona y Atlético de Madrid.

El galés firmó un doblete en menos de ocho minutos, los que transcurrieron desde el minuto 38 hasta que se llegó al descanso. El primer gol lo hizo con un pase entre líneas de Isco para superar al portero rival Serantes en el mano y mano y rematar a placer.

La segunda anotación fue en el minuto 45+1, cuando el alemán Toni Kroos sacó una falta y el balón golpeó en el pecho de Álvaro Morata y Bale, más rápido y atento que nadie, metió la punta del pie izquierdo para llevar el esférico a la red.

En la segunda parte del duelo, el Real Madrid fue más sólido y con el ingreso del croata Luka Modric al terreno de juego al minuto 62, los “merengues” estaban controlando.

A pesar de ello, el argentino Alexander Szymanowski dio un susto en el arco del chileno Keylor Navas, quien se lució en el minuto 72. Pero cuatro minutos más tarde marcó Morata, con un pase de Kroos, y firmó el tercero.

Con este resultado, los dirigidos por el francés Zinedine Zidane alcanzaron 27 unidades; su escolta Barcelona tiene 22; los “colchoneros” con 21. Leganés se ubicó en la posición 17 con 10 puntos.

Comparte la nota

Publica un comentario