IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: AP Ronaldo es su máximo goleador.

Real Madrid se rinde ante Cristiano Ronaldo

30 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El técnico del club español Real Madrid, Rafael Benítez, alabó la actuación del delantero portugués Cristiano Ronaldo, después de que se convirtiera en el máximo goleador del equipo en la historia en la Copa de Europa.

“Ha superado a Raúl, que era un fenómeno, y eso demuestra que ha hecho muchísimos goles. Ojalá no tenga techo. Su mérito es que lo hace en menos tiempo que los demás y eso le da más valor a lo que consigue”, mencionó el estratega después del partido ante Malmo en la Champions League.

“CR7” consiguió su anotación número 67 en Copa de Europa, dejando atrás al atacante Raúl González con 66. Además, el luso superó al español como máximo romperredes con 324 dianas en partidos oficiales con la camiseta merengue en los 113 años de historia del club.

“Ha superado a Raúl y estamos contentísimos. Nadie pensaba que podría hacer esos números. Ya es mito y leyenda del Madrid. Es un jugador al que debemos mucho y tenemos que hacer que se sienta cómodo”, mencionó el defensa Álvaro Arbeloa.

Después del partido, el club Real Madrid felicitó a Cristiano Ronaldo por ser el máximo goleador en la historia al conseguir 324 dianas en 308 partidos disputados desde su arribo en 2009 por una cantidad de 94 millones de euros, el traspaso más caro en la historia del futbol.

“Momento histórico: Cristiano Ronaldo ya es el máximo goleador de la historia del club y el Real Madrid se mantiene líder del Grupo A e invicto en competición oficial”, anunció el club en su página oficial.

Comparte la nota

Publica un comentario