IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Real Madrid tratará de bajarle los humos a la Juve

4 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

realmadrid

Ganar la liga italiana es ya una rutina para Juventus. La Liga de Campeones, sin embargo, es otra historia y el martes se verá si el equipo juventino está realmente para cosas grandes cuando reciba al Real Madrid en las semifinales del torneo continental, que le es esquivo desde el 1996.

Escasos tres días después de asegurarse el scudetto por cuarto año seguido, la Juve tratará de aprovechar su condición de local para golpear primero de la mano del técnico Massimiliano Allegri, que tiene al equipo a un paso de la final luego de que el año pasado no sobrevivió a la fase de grupos.

“Hemos madurado un poco”, afirmó el cerebro del equipo Andrea Pirlo, quien ganó dos veces la Champions League con el Milan. “Jugamos bien sin temores. Jugaremos de igual a igual contra Real Madrid hasta el final”.

Algunas cosas a tener en cuenta:

___

¿QUIEN ACOMPAÑA A TEVEZ?

El argentino Carlos Tevez, autor de seis goles en la Champions, de 20 en la Serie A y de dos en la Supercopa italiana, tiene asegurado un lugar en el ataque juventino, pero Allegri debe decidir quién lo acompaña.

Alvaro Morata, ex jugador merengue, fue titular en los dos encuentros de los cuartos de final contra Mónaco. Su rendimiento, no obstante, mermó últimamente y salió de suplente en los dos últimos partidos de la Juve.

Morata tendría un incentivo adicional en este choque: anotarle goles al equipo que lo dejó ir el año pasado.

“No tengo que demostrarle nada a nadie”, sostuvo Morata.

Allegri, sin embargo, podría apostar a la experiencia del español Fernando Llorente, de 30 años.

___

SIN PIRLO NO HAY FIESTA

Los hinchas de la Juve podrían lamentar que su equipo gane la Champions, ya que Pirlo ha insinuado que se iría si los bianconeri conquistan el trofeo.

“Sería la mejor forma de despedirse”, declaró Pirlo, de 35 años. “Sea como sea, Juventus será mi último club en la Serie A”.

Pirlo enfrentará a un Real Madrid dirigido por Carlo Ancelotti, para quien jugó durante sus ocho años en el Milan.

“Es como reencontrarte con tu padre”, comentó el jugador.

Comparte la nota

Publica un comentario