IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. El Real Madrid se juega todo frente a Roma.

Real Madrid sella su pase a cuartos en Champions League

8 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Madrid.-Real Madrid gano 2-0 ante Roma  en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, el marcador es 2-0 a favor de los españoles.
Los “merengues” tomaron la ventaja de 2-0, tras lo acontecido en Italia, y ahora el marcador global ya registra 4-0.El equipo “blanco” ganó su cotejo pasado en la liga de España, pues goleó 7-1 al Celta de Vigo, con cuatro dianas del portugués Cristiano Ronaldo y viene motivado para terminar su tarea en el estadio Santiago Bernabéu, por lo que ya ‘brilló’ en el estadio del Real Madrid con el primer gol.

As Roma por su cuenta lleva siete partidos al hilo sin perder en la Serie A y se ubica en la tercera posición de esa competencia, por lo que intentarán remontar el partido en la capital española.

Previo al encuentro, el entrenador “galáctico” Zinedine Zidane pidió a su equipo en rueda de prensa no confiarse, pese a tener dos goles de ventaja.

“Lo único que tenemos que hacer es ganar el partido. Sólo pensar en el partido, porque muchos piensan que será fácil y es así, debemos jugar bien y ganarlo. No me importa generar dudas. Debemos concentrarnos”, señaló.

Por su parte, el técnico del equipo romano, Luciano Spalletti, confía en que sus pupilos puedan hacer una mejor labor que en el Olímpico de Roma, mientras ellos jueguen sin temor en el Santiago Bernabéu.

“No podemos estar pensando que ya hemos llegado al final del camino. La creencia puede cambiar partidos y eso es lo que nos puede dar una ventaja, la creencia de que es posible”, apuntó.

La última vez que Real Madrid perdió una fase de eliminación directa fue la Champions League 2015, contra Juventus, otro equipo italiano, con global de 3-2 en las semifinales, pero a diferencia de la Roma, Juventus no perdió en casa y empató de visita.

Pero “la loba” sabe muy bien lo que es ganar en “la casa blanca”, pues de sus últimas tres visitas, ganó en dos ocasiones 1-2 y 0-1, el 1-2 fue en Champions League el 5 marzo 2008, cuando “los romanos” eliminaron a los “blancos” con global de 4-2.

Para el encuentro, Real Madrid convocó a Keylor Navas (CR), Francisco Casilla, Rubén Yáñez, Raphael Varane (FRA), Pepe (POR), Sergio Ramos, Marcelo (BRA), Daniel Carvajal y Danilo (BRA).

Además de Toni Kroos (ALE), James Rodríguez (COL), Gareth Bale (GAL), Carlos Henrique “Casemiro”, Mateo Kovacic (AUS), Luka Modric (CRO) y Francisco Alarcón “Isco”, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez.

En tanto, la Roma seleccionó a Lucas Digne (FRA), Radja Nainggolan (BEL), Leandro Castan (BRA), Diego Perotti (ARG), Edin Dzeko (BOS), Francesco Totti, Mohamed Salah (EGI), Maicon (BRA), Iago Falque (ESP), Miralem Pjanic (BOS).

Así como Seydou Keita (MAL), William Vainqueur (FRA), Stephan El Shaarawy, Alessandro Florenzi, Wojciech Szczesny (POL), Morgan De Sanctis, Vasilis Torosidis (GRE), Kostas Manolas (GRE), Salih Ucan (TUR), Ionut Pop (RUM) y Ervin Zukanovic (BOS).

Comparte la nota

Publica un comentario