IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Gustavo Ayón manifestó que en Real Madrid están muy ilusionados por iniciar su participación en la Euroliga.

Real Madrid ve a su rival Olympiacos “muy pesado”

11 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Madrid.- El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón manifestó que en Real Madrid están muy ilusionados por iniciar su participación en la Euroliga y este miércoles enfrentarán al equipo griego Olympiacos.

“Estamos con mucha ilusión de comenzar una nueva temporada en la Euroliga. Todos los partidos van a ser muy interesantes para los aficionados. Olympiacos es un equipo que te exige dar siempre un poquito más y no puedes bajar la concentración”, expresó el nayarita.

El entrenador Pablo Laso compartió que desde la final de Londres lo que le gusta de su rival, es que mantienen una identidad en el juego. “Es una escuadra muy competitiva y sé que para ganarles vamos a tener que jugar muy bien”.

Agregó que si no están a un alto nivel no les puede ganar, “porque son siempre muy competitivos. No se ‘rajan’ nunca y es pesado por excelencia. Ganar al Olympiacos es escalar mucho, porque parece que les tienes que ganar tres veces en un partido”.

Adelantó que su club primero requiere clasificarte para jugar los playoff. “A partir de ahí, ser de los cuatro primeros y tener ventaja en los cruces, lo cual es muy importante”.

Comparte la nota

Publica un comentario