IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Twitter anuncia una amplia cobertura del Clásico que estará en boca de todo el mundo deportivo.

Real Madrid y Barcelona también pelearán en Twitter

20 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La batalla por el orgullo en España se vivirá también en redes sociales. Con el juego entre Real Madrid y Barcelona en puerta, en su primer encuentro de la temporada 2015-16, Twitter anuncia una amplia cobertura del Clásico que estará en boca de todo el mundo deportivo.
“#ElClásico de la afición. El aliento de los aficionados antes del partido es importante para los clubes y sus jugadores. Para que tu apoyo no pase desapercibido hemos activado unos emojis especiales, que aparecerán en tu Tweet si usas los siguientes hashtags #ElClásico, #HalaMadrid, #RealMadrid, #FCB o #MesqueunClub”, explicó la agencia Ogilvy Public Relations.
Las cuentas oficiales de los conjuntos españoles más laureados en Europa mantendrán en constante movimiento las previas, con datos históricos y material multimedia para los fanáticos en todo el mundo.
“Los tweets y toda la conversación alrededor de #ElClásico se mostrarán por primera vez fuera de Twitter en las principales pantallas digitales que Clear Channel tiene distribuidas por todo Madrid y Barcelona, y en centros comerciales de toda España. En las pantallas se podrán ver los Tweets enviados por los fans de todo el mundo, así como datos en tiempo real como qué afición está twitteando más, los jugadores más mencionados, etc. Además, se retransmitirá en directo y a través de Periscope en la pantalla gigante de Fuencarral, Madrid, la llegada del @FCBarcelona a la capital”, indicó el comunicado de agentes en relaciones públicas.
La agencia dio a conocer el top de popularidad de los protagonistas del Clásico de España, la cual es encabezada por Cristiano Ronaldo; le siguen Neymar, Andrés Iniesta, James Rodríguez, Gareth Bale y Luis Suárez.

Comparte la nota

Publica un comentario