IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Real Madrid y Gustavo Ayón firman temporada perfecta

24 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Real Madrid puso este miércoles la guinda a una temporada perfecta con la conquista de la Liga ACB en el Palau Blaugrana, donde maniataron (85-90), de nuevo, a un irregular Barcelona que no encontró el orgullo en una serie final en la que no ha podido discutir la superioridad de su rival, que finalmente se ha impuesto por 3-0.

El equipo entrenado por Pablo Laso alzó el triplete tras solventar por la vía rápida la serie de la competición doméstica. Con más dificultades que en los dos duelos previos disputados en Madrid, tumbaron al Barcelona, en un tercer encuentro en el que los locales se quedaron sin premio, a pesar de remontar en el tercer cuarto una desventaja de catorce puntos.

Liderados por Carroll -autor de 19 puntos- y Sergio Rodríguez, el Real Madrid confirmó su superioridad en un último periodo en el que el Barcelona no supo aguantar la presión de verse por delante en el marcador.

Y eso que los locales no tropezaron por tercera vez en la misma piedra y, a diferencia de los dos primeros duelos en Madrid, empezó intenso, sin despistes en defensa, consciente de que cualquier concesión al campeón de la Euroliga podría ser letal en un partido a cara o cruz.

Al orgullo encontrado se sumó la resurrección de un descomunal Tomic, máximo anotador del encuentro con 29 puntos, supliendo el desacierto de los jugadores exteriores.

Comparte la nota

Publica un comentario