IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: AP. Cristiano Ronaldo no gravitó en el partido. Su única aparición fue a los 26 con un remate de tiro libre, fácilmente dominado por Trapp.

Real Madrid y Man City avanzan a octavos

3 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Real Madrid y Manchester City se convirtieron el martes en los primeros dos equipos en clasificarse a la fase de octavos de final de la Liga de Campeones tras sus respectivas victorias contra París Saint-Germain y Sevilla.

Poco después de ingresar por el lesionado Marcelo, Nacho Fernández capitalizó una desatención de la defensa de los visitantes franceses y facturó el gol que aseguró el avance a la siguiente con dos fechas de anticipación.

El PSG ejerció mayor dominio en el Santiago Bernabéu, pero el Madrid tuvo mejor pericia cuando Nacho sorprendió desde el costado izquierdo al portero Kevin Trapp, picándole al balón a su salida hasta que se anidó en el fondo.

Ese tanto, a los 35 minutos, fue más que suficiente para un Madrid que había lucido falto de ideas en ataque, y que tuvo algo de suerte cuando un tiro libre de su ex jugador Angel Di María se estrelló en el travesaño. Los dirigidos por Rafa Benítez suman 10 puntos tras cuatro jornadas, seguido por PSG con siete. El Shakhtar Donetsk de Ucrania, que goleó de local 1-0 al Malmo, suma tres puntos, misma cantidad que el conjunto sueco.

El trámite en la capital española fue diametralmente opuesto al de hace un mes en Francia, donde los merengues fueron claramente superiores y merecieron el triunfo.

Esta vez, el PSG generó las mejores ocasiones de gol. Sólo en el primer tiempo, Zlatan Ibrahimovic disparó desviado cuando tenía vencido al portero costarricense Keylor Navas a los 22, Adrien Rabiot estrelló un balón al poste a los 37 y un disparo del atacante uruguayo Edinson Cavani fue despejado sobre la raya justo antes del descanso.

“Hemos hecho un partido excepcional, pero cometimos un error y hemos perdido”, se lamentó Di María. “Hemos jugado diez veces mejor que el Madrid, demostrando que el PSG puede luchar contra los equipos más grandes del mundo”.

Cristiano Ronaldo no gravitó en el partido. Su única aparición fue a los 26 con un remate de tiro libre, fácilmente dominado por Trapp.

“Tenemos mucho que reflexionar: allí hicimos un partido mejor, juegas mejor y te llevas un solo punto; y aquí juegas peor y te llevas los tres”, dijo el zaguero y capitán madridista Sergio Ramos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario