IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: AP. Real Madrid tratará de superar el empate a cero en su visita a la capital francesa.

Real Madrid y PSG se enfrentan en Champions League

2 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Real Madrid recibirá este martes al París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu dentro de la Champions League tratando de superar el empate a cero en su visita a la capital francesa, además que ya contará con casi todo su plantel.

Esto representa el regreso del volante argentino Ángel Di María a la cancha madrileña, por lo que es incierto el recibimiento que tendrá por parte de los seguidores blancos, a pesar que “El Fideo” ha declarado que no festejará si llega a anotar a la portería “merengue”.

Después de no poder jugar en el Parque de los Príncipes, el colombiano James Rodríguez, los croatas Mateo Kovacic y Luka Modric o el brasileño Pepe sí podrían enfrentar al PSG, aunque está en duda el francés Karim Benzema.

En conferencia de prensa, Rafa Benítez detalló que Benzema está en los plazos previstos, mientras que el galés Gareth Bale y Álvaro Arbeloa aún les falta confianza para jugar un partido de este nivel.

Además recalcó que su mejor momento en el Real Madrid está por llegar, “creo que el equipo está bien, pero estoy convencido de que va a mejorar. Quiero que el equipo esté bien ahora, pero sobre todo al final de la temporada”.

De su rival en turno, apuntó que el PSG tiene un potencial descomunal dentro y fuera del campo, “su calidad no se puede discutir. Será un partido muy difícil, y tenemos que concentrarnos para lograr los tres puntos que nos den la clasificación”.

Manifestó que club parisino es de los mejores de Europa, “la llegada de jugadores como Di María les hace crecer. Ya vimos la calidad en la ida. Espero que mañana no lo veamos, porque será señal de que el Madrid lo ha hecho bien”.

Comparte la nota

Publica un comentario