IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: AP. Real Madrid aventaja a Villareal.

Real Madrid ya aventaja ante el Villarreal en el Bernabéu

20 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Madrid.– El Real Madrid y Villareal ya se enfrentan en el Santiago Bernabéu en un partido que los merengues no se pueden dar el lujo de empatar o perder.

Antes del termino del primer tiempo, llegó el gol del Madrid.

La visita del Villarreal al Santiago Bernabéu representa uno de los encuentros más complicados del Real Madrid hasta final de temporada, un duelo clave en su resurrección liguera, ya a un solo punto de Barcelona y Atlético de Madrid, que encara con una nueva ausencia de Bale.

Es de señalar que el Real Madrid lleva seis victorias consecutivas, por lo que tiene la obligación de ganar todas las jornadas restantes si quiere apurar sus opciones de acabar como campeón, y haber logrado la gesta de remontar trece puntos al Barcelona.

Mientras, el Villarreal llegará al Santiago Bernabéu con la idea de triunfar ante el Real Madrid y mantenerse en la cuarta plaza, con una ventaja cómoda con respecto a sus perseguidores.

Las alineaciones  son:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, James; Cristiano Ronaldo, Benzema.

Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Bailly, Bonera o Víctor Ruiz, Rukavina; Bruno Soriano, Manu Trigueros, Denis Suárez, Jonathan Dos Santos; Adrián, Bakambu.

Comparte la nota

Publica un comentario