IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Con dos goles de “Chicharito”, Real Madrid gana 4-2 al Celta

26 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

chicharito_gol

Javier “Chicharito” Hernández completó su semana más gloriosa en el Real Madrid con dos nuevos goles el domingo para que el equipo merengue solventara con victoria por 4-2 su visita al Celta de Vigo y siguiera a dos puntos del líder Barcelona en la liga española.

James Rodríguez también marcó por el Madrid, que empezó perdiendo pero acabó atando su 26to triunfo en las 33 jornadas del campeonato, y acumula 79 puntos por los 81 que suma el Barsa, vencedor 2-0 el sábado sobre el Espanyol.

Un revés hubiera supuesto un duro golpe a las aspiraciones de ganar la liga del Madrid, pues solo quedan cinco fechas para la conclusión del torneo y el equipo de Carlo Ancelotti debe enfrentar al cuarto clasificado Sevilla y el quinto Valencia tras recibir el miércoles al Almería.

Pero Chicharito volvió a conseguir un doblete en tierras gallegas tras anotar también dos tantos al Deportivo La Coruña por la cuarta fecha. El delantero mexicano acumula ya seis dianas ligueras y cuatro en sus últimos cinco choques; entre ellas el gol clave el miércoles para derrotar 1-0 al Atlético de Madrid y clasificar a semifinales de la Liga de Campeones.

Manuel Agudo “Nolito” puso en ventaja al Celta a los nueve minutos, el Madrid volteó el resultado mediante Toni Kroos (16) y Chicharito (24) y, tras el empate transitorio de Sani Mina (28), volvió a ponerse por delante con el 11er tanto liguero de James (43).

El segundo gol del internacional mexicano a los 69 cerró la cuenta y abrió de par en par el debate sobre la supuesta titularidad de Karim Benzema cuando regrese de su lesión.

“Chicharito está muy bien. Ha tenido paciencia y es justo todo lo que le está pasando”, consideró tras el triunfo el colombiano James. “Son tres puntos justos para pelear hasta el final por liga y Champions”.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario