IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Hora Cero. Carlos Vela y Real Sociedad a salir del bache ante Rayo Vallecano.

Real Sociedad busca salir del bache ante Rayo Vallecano

2 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, tomó en cuenta al delantero Carlos Vela para el enfrentamiento que sostendrá el equipo ante el Rayo Vallecano, partido para el cual fue descartado el otro mexicano del equipo, el defensa Diego Reyes.

En este partido, correspondiente a la fecha 18 de la Liga de España y que se efectuará en el estadio del Rayo Vallecano, los vascos tratarán de salir de la mala racha, pues apenas acumulan 16 unidades y se encuentran muy cerca de la zona de descenso en el sitio 15.

En cuanto al rival, los de Vallecas se localizan en la “zona roja” en el lugar 19 con 14 unidades, por lo que una victoria en casa los impulsaría afuera de los sitios que descienden a la liga de plata.

El técnico de los “Txuri-urdin” señaló que el encuentro contra el equipo madrileño será “de poder a poder”, al tiempo que indicó que su rival es “muy peligroso” y cuenta con un equipo atrevido, valiente y decidido”.

“No podemos pararnos a mirar atrás. Tenemos que trabajar bien el partido y con nuestras virtudes poder conseguir el resultado”, ha declarado Eusebio, quien ha desvelado también cómo se encuentra la plantilla físicamente en el nuevo año.

En cuanto a los mexicanos del equipo, Carlos Vela podría ver acción este domingo, aunque sería de revelo pues ha perdido la titularidad en la plantilla de los de San Sebastián por una baja de juego.

En tanto que Diego Reyes fue descartado para este encuentro, ya que además de bajar su nivel, al parecer su estilo de juego no es del todo llamativo para el técnico Sacristán que lo ha relegado.

Comparte la nota

Publica un comentario