IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. El defensa mexicano Diego Reyes tendrá que reportarse con el Porto.

Real Sociedad se despide del mexicano Diego Reyes

27 de junio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

España.- La Real Sociedad se despidió del mexicano Diego Reyes, uno de los tres elementos que estuvieron a préstamo la pasada temporada con el equipo vasco, pero que pertenece al Porto de la Liga portuguesa.

“Los jugadores Diego Reyes, Oier Olazabal y Bruma, cedidos esta temporada en la Real Sociedad, finalizan su vinculación con la entidad txuri urdin el próximo jueves 30 de junio”, se informó en un comunicado emitido en el sitio web oficial.

“Por tal motivo, la Real quiere agradecer a los tres futbolistas la profesionalidad, compromiso y dedicación que han demostrado durante esta temporada en la que han permanecido en nuestro club, al mismo tiempo que les desea lo mejor para su futuro personal y profesional”, finalizó.

El defensa mexicano Diego Reyes tendrá que reportarse con el Porto al lado de sus compatriotas Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona para la preparación a la temporada 2016-2017.

El canterano de las Águilas del América era del agrado del técnico, Eusebio Sacristán, pero como en el contrato con la Real Sociedad no incluía opción a compra, tendrá que regresar a Portugal con la ilusión de pelear un puesto en el primer equipo con el Porto.

Comparte la nota

Publica un comentario