IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Víctor Ramírez. El evento arrancó desde temprana hora con los combates correspondientes a cinta negra, azules y verdes.

Realizan la XXVI Copa Goyu Ryu Internacional Morelia

5 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con la participación de 350 artemarcialistas de 6 entidades federativas, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la XXVI Copa Goyu Ryu Internacional Morelia en el auditorio de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo  (UMSNH).

El evento arrancó desde temprana hora con los combates correspondientes a cinta negra, azules y verdes, amarillas para abrir paso a la ceremonia de apertura, misma que estuvo encabezada por Gustavo Juárez Bedolla, director general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte  (IMDE), quien acudió en representación del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez.

También estuvieron en el presidium: Luis Ignacio Mota, segundo oficial de infantería,  en representación de Wilfrido Herrera Calderón, Jefe de Zona Michoacán del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario; José Manuel Guerrero, jefe de educación física de la UMSNH; José Luis Crecencio, presidente de la Asociación Michoacana de Karate Do, así como el anfitrión Hugo Barojas Reyes, de la Escuela Goyu Ryu Internacional Morelia.

El árbitro Luis Ángel Sánchez fue el encargado del juramento por parte de los jueces, mientras que por los deportistas Getzemani González, de la escuela Goyu Ryu Internacional.

“Desde 1991 que se realizó la primera edición  hemos estado contando con la presencia de grandes maestros pero eso no podía ser posible sin los padres de familia que apoyan a los deportistas para poder participar. Gracias por estar aquí y bienvenidos”, mencionó Hugo Barojas, organizador del certamen.

Por su parte y previo a hacer la declaratoria inaugural, Gustavo Juárez, titular del IMDE, dijo: “La iniciativa de que este gran evento no deje de hacerse es de reconocer y quiero agradecer a la asociación y organizadores por este tipo de eventos. Cuenten con nosotros para seguir haciendo esta copa”.

Comparte la nota

Publica un comentario