IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. A partir de este día podrán pasar a las instalaciones de CECUFID por el adeudo en lo correspondiente al 2015.

Realizan pago pendiente de becas deportivas

6 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La espera terminó para los 140 deportistas y entrenadores del programa de Talentos y Alto Rendimiento que cuentan con beca por parte de Gobierno del Estado, ya que a partir de este día podrán pasar a las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID) por el adeudo en lo correspondiente al 2015.

El anuncio de dicho pago fue hecho por Edna Díaz, titular de la CECUFID, quien acompañada por algunos deportistas y entrenadores, dio a conocer que con este pago quedará saldado el adeudo Pendiente de la pasada administración.

La dirigente del deporte michoacano informó que será un monto de alrededor de 2 millones de pesos lo que en total se entregará en esta ocasión, mientras que cubierto dicho adeudo se lanzará la convocatoria para el presente semestre en busca de que los pagos no se vuelvan a retrasar y el primero de este 2016 se pueda hacer en junio próximo.”Por cuestiones ajenas a nosotros se tenía este adeudo y ahora con gran alegría les comparto que los 140 deportistas y entrenadores ya pueden pasar desde hoy por lo que resta de su beca”, expuso Díaz y añadió: “Sé que hubo mucha incertidumbre sobre si se les iba a pagar o no pero estamos aquí con este pago, pese a que no nos correspondía ese compromiso”.

Expuso que para las becas del 2016, será un recurso de 8 millones de pesos los que se destinarán a dicho rubro, mismo que se dividirá también en el Premio al Mérito Deportivo que para este año buscará otorgar cinco categorías diferentes.

Comparte la nota

Publica un comentario