IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. Enrique Castro. Zotoluco dará una corrida este domingo.

Realizarán la Tradicional Corrida del “Día de Muertos”

1 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Eulalio López “El Zotoluco” junto a la figura actual de México, Joselito Adame, además del michoacano Antonio Mendoza –quien tomará la alternativa-, es el cartel de esta noche  2 de noviembre para la Tradicional Corrida del “Día de Muertos”, en la Monumental Plaza de Toros de Morelia, donde se lidiarán 6 toros de El Junco.

El maestro Eulalio López “Zotoluco” llegará al coso moreliano luego de una gran temporada en la que ha refrendado su jerarquía dentro de la fiesta taurina, puesto que ha participado en las principales ferias del país y en todas ellas ha dado cátedra del buen torear.

Ha hecho labores de tienta en las ganaderías de La Antigua, Xajay, Darío González, Javier Garfias y Marrón.

“Significa mucho para mí ser parte de esta corrida tan tradicional, en la que todos los toreros queremos estar presentes”, aseguró “El Zotoluco”.

Emocionado por regresar a la capital michoacana y formar parte de un cartel que promete mucho, se dijo el matador capitalino.

“Es un honor y un gran cartel, creo que inmejorable la alternativa de un muchacho que tiene un gran futuro como torero, y Joselito Adame, quien viene en un gran momento, así que el cartel es muy bueno, la fecha es muy buena y muy entusiasmado”.

Para más información busca la edición impresa de La Voz de Michoacán del 2 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario