IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Agencias. Beckham acumuló tres mil 538 yd en un lapso de 36 partidos disputados con Gigantes.

Receptor Odell Beckham Jr. impone récord

15 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Nueva York.- Odell Beckham Jr., receptor de Gigantes de Nueva York, se convirtió en el jugador que ha superado más rápidamente la marca de tres mil 500 yardas en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), esto luego de las 97 conseguidas en la victoria por 21-20 ante Bengalíes de Cincinnati.

Luego de dicho encuentro, correspondiente a la semana 10, Beckham acumuló tres mil 538 yd en un lapso de 36 partidos disputados con Gigantes, cifra con la que rompió el récord de Lance Alworth, ex jugador de Cargadores de San Diego y miembro del Salón de la Fama de la NFL, quien ostentaba el récord con 37 cotejos.

La jugada con la que logró imponer la nueva marca histórica vino de un pase lanzado por el mariscal de campo Eli Manning durante el segundo cuarto del partido, la cual derivó en una ganancia de 18 yardas.

“OBJ” terminó el partido con 10 recepciones para 97 yd y una anotación, y fue clave para que los neoyorquinos se llevaran la victoria ante Cincinnati.

En lo que va de la campaña Beckham Jr. acumula 54 recepciones, 773 yardas y seis anotaciones.

El receptor seleccionado por Gigantes en la primera ronda del Draft de 2014, egresado de la Universidad Estatal de Louisiana, inició la temporada 2016 como el jugador con más yardas en dos temporadas como profesional con dos mil 775, esto a pesar de haberse perdido cinco partidos durante ese lapso.

Comparte la nota

Publica un comentario