IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Recibe Guanajuato a clavadistas de elite a nivel mundial

1 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

clavados_prueba

León.- Con la asistencia de los mejores clavadistas de 19 países, entre ellos Austria, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China y Francia, hoy y hasta el próximo domingo 5 de abril se desarrollará en León la segunda fecha del Grand Prix Fina 2015, en la fosa de clavados del nuevo Complejo Acuático Macrocentro.

Luego de la primera parada en Alemania, en la que México cosechó oro y dos bronces, el serial de saltos ornamentales llega de nueva cuenta a territorio mexicano, específicamente a Guanajuato, como parte de la labor que realizan los organismos involucrados en el deporte nacional para posicionar al país como anfitrión de eventos internacionales de alta calidad.

En el evento participarán clavadistas de China, Colombia, Alemania, Grecia, Austria, Polonia, Georgia y México, quienes llegaron desde el lunes pasado a la sede de la competencia.

En lo que respecta a la delegación mexicana, la justa representará la oportunidad de ganar en fogueo y preparación rumbo al Selectivo Nacional para los Juegos Panamericanos, Universiada Mundial y los Campeonatos Mundiales de Natación FINA, del 24 de julio al 9 de agosto en Kazán, Rusia.

Entre los representantes locales se encuentran Jonathan Ruvalcaba, Paola Pineda, Carlos Moreno y Carolina Mendoza, quienes se sumarán a Julián Sánchez, Jahir Ocampo,Juan Celaya, Diego Balleza, Alejandra Estrella, Daniela Diaz, Karla Rivas, Gabriela Agúndez, Arantxa Chávez, Melany Hernández, Dolores Hernández y Julio Rodríguez en busca de un lugar en el podio.

Comparte la nota

Publica un comentario