IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Wendy Rufino. La nadadora moreliana, Beatriz Reséndiz, regresó a tierras michoacanas luego de conquistar el metal dorado en los pasados Juegos Parapanamericanos.

Reconocen a la medallista Beatriz Reséndiz

18 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La nadadora moreliana, Beatriz Reséndiz, regresó a tierras michoacanas luego de conquistar el metal dorado en los pasados Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, por lo cual el ayuntamiento de Morelia, organizó una ceremonia de bienvenida la mañana de hoy, en el patio principal de Palacio Municipal.

Con música de mariachi en el fondo, la destacada moreliana, Beatriz Reséndiz García, de 27 años de edad y su entrenador, Juan Carlos Téllez, fueron recibidos y laureados por diversas autoridades tanto municipales como estatales, encabezadas por Ruth Huipe Estrada, directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, además del edil capitalino, Salvador Abud así como el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Miguel Ángel García Meza.

“Fue una experiencia muy padre para  mí, muy emocionante, una experiencia que no se nos va a olvidar por todo lo que vivimos, de conocer a mucha gente, la emoción de estar en la alberca, de escuchar los gritos de la gente, además regresar con un resultado excelente pues con mayor razón”, destacó la nadadora, quien labora como salvavidas de la alberca “Medallistas Paralímpicos” de la unidad deportiva Indeco y quien recibió un reconocimiento por parte del alcalde moreliano.

Reséndiz García, obtuvo la presea dorada en los 200 metros estilo libre en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015; también cosechó dos cuartos lugares en los 100 metros pecho y 200 combinado.

Comparte la nota

Publica un comentario