IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Eluniversal. Las manifestaciones por el “Caso Ayotzinapa” en las tribunas del futbol mexicano se han vuelto recurrentes.

Recordarán caso Ayotzinapa en el partido América-Chivas

22 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La barra americanista “Ritual del Kaoz” invitó a la afición que se dará cita en el estadio Azteca, el próximo sábado por el clásico, a protestar por el caso de los estudiantes normalistas desaparecidos hace un año en Ayotzinapa, Guerrero.

“Esta hinchada no los olvida… Invitamos a todo el público asistente al juego, tanto americanistas como aficionados al Guadalajara a gritar ‘justicia’ al minuto 43 del partido. Ritual del Kaoz, hinchada popular con conciencia social”, explica la porra azulcrema en sus redes sociales de cara al juego ante las Chivas, en la Jornada 10 del Apertura 2015.

Sin embargo, las manifestaciones por el “Caso Ayotzinapa” en las tribunas del futbol mexicano se han vuelto recurrentes desde septiembre del 2014, donde aficionados han protestado con playeras y pancartas alusivas ante el riesgo de que sean expulsados del inmueble. Incluso, los juegos del Tri fuera de México no han sido la excepción.

Comparte la nota

Publica un comentario