IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. A casi 20 días de haber iniciado los trabajos de pretemporada, Enrique Meza augura un buen inicio de torneo.

Refuerzos se acoplan rápido a Monarcas: Meza

28 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- La pretemporada de Monarcas Morelia va por buen camino y el acoplamiento de los refuerzos, por la misma vía, aseguró el timonel purépecha Enrique Meza, quien justificó la llegada del joven central chileno Sebastián Vegas, a pesar de que él mismo había manifestado que buscarían refuerzos de mayor experiencia.

El “Ojitos” Meza ofreció rueda de prensa, al finalizar la práctica de la Monarquía y habló sobre varios temas, entre ellos, dio la justificación del por qué contratar al central andino Sebastián Vegas, de 19 años de edad, cuando él mismo había dicho que la salida del juvenil Erick Aguirre, a Pachuca, obedecía a que buscaban elementos de mayor experiencia para pelear el descenso.

“Tiene un número importante de partidos jugados con su equipo y su selección, creo que es un jugador muy joven, que está lleno de virtudes y que seguramente hará cosas importantes en México, el futbol mexicano es muy difícil”, aseguró, al tiempo de informar que aún espera un refuerzo más y todo indica que será el peruano Raúl Ruidíaz.

A casi 20 días de haber iniciado los trabajos de pretemporada, Enrique Meza augura un buen inicio de torneo. “En términos generales, ha sido bueno y difícil el trabajo de pretemporada, porque Daniel Ipata trabaja bien y la intensidad se vuelve alta, pero han cumplido a cabalidad con el cometido y tenemos algunas pequeñísimas lesiones, pero no son muchas, porque en estos términos siempre hay lastimaduras y en este momento no tenemos”, señaló.

A pregunta expresa sobre cuál es el objetivo en cuanto a puntos se refiere, el técnico respondió: “Yo no hago un presupuesto de puntos, siempre estoy pensando en hacer lo más que se pueda, porque hacer eso me resulta como faltarle al respeto a los rivales y ellos también cuentan, pero creo que podemos estar rindiendo mejor de lo que lo hicimos el año pasado, porque con un año de trabajo, creo que el equipo debe jugar mejor”, señaló.

Sobre los 7 refuerzos que han llegado hasta el momento, declaró que se han adaptado bien al resto del plantel. “Ahora estuvimos buscando refuerzos que pudimos conseguir y creo que, con lo que ya teníamos, debemos tener un mejor equipo y sobre todo, porque en un año de trabajo hemos aprendido a conocernos y eso me hace pensar que tenemos que hacer un año bueno”, dijo.

Para más información consulte la edición impresa de este 29 de junio

Comparte la nota

Publica un comentario