IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: GP México. Por segunda ocasión en el año, uno de los eventos de motociclismo de velocidad más importante del país, se presentará en el Autódromo del Águila.

Regresa el GP México al Circuito de Lagunillas

8 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Por segunda ocasión en el año, uno de los eventos de motociclismo de velocidad más importante del país, se presentará en el Autódromo del Águila, cuando se desarrolle la séptima fecha del Campeonato Nacional Moto GP México 2015, a realizarse el próximo fin de semana con la presencia de por lo menos 70 pilotos de diferentes rincones del país. Para mala fortuna del público michoacano, no correrá el experimentado Nahún Álvarez, quien participa en otro serial nacional.

Los pormenores de este evento se dieron a conocer hoy en conferencia de prensa con la presencia de Juan Carlos Ortiz, administrador del Autódromo del Águila, además de Frank León, promotor de este tipo de eventos así como Guillermo Villarreal, organizador del serial nacional así como el piloto local, Erick Morales, entre otros.

Para esta etapa, quedó descartada la participación del mejor piloto michoacano de la actualidad como Nahún Álvarez, quien compite en otro serial como Racing Bike México; sin embargo, está confirmada la presencia de 4 corredores locales como el moreliano Erick Morales, quien estará en la categoría estelar, además de Fernando Moreno, Vladimir Urbano y César Landa.

Al ser fecha doble, la actividad iniciará el viernes por la tarde con los entrenamientos, para dejar la primera etapa para el sábado 12 de septiembre y el domingo 13 será la segunda fecha.

Las puertas del Autódromo se abrirán desde las 10:00 horas pero las competencias darán inicio una hora más tarde; los costos para el público van desde los 50 hasta los 200 pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario