IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Jaime Lagunas

Regresa la Copa Vintage a Michoacán

21 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Javier Padilla se apoderó del primer sitio de la quinta fecha de la Copa Vintage dentro de la modalidad de Clásicos, competencia que se efectuó en el marco del “Día del Padre” y que tuvo verificativo en el asfalto del Autódromo del Águila de Lagunillas.

La Copa Vintage regresó a la capital michoacana después de cinco años de ausencia y tuvo gran cobijo por parte del público purépecha.

Dicha justa es exclusiva para los automóviles clásicos más rápidos de México y así lo demostró en esta quinta fecha, que estuvo plagada de velocidad y gratas emociones.

A bordo de su Porsche 911 y luego de un tiempo de 20 minutos, 01 segundos y 797 centésimas, categoría B1, Javier Padilla fue el más rápido de esta quinta fecha, al darle 24 vueltas al circuito.

El segundo mejor tiempo fue para Eugenio Ramírez, a bordo de su Toyota y categoría C, tras cronometrar 20 minutos, 33 segundos y 063 centésimas. El tercer puesto se lo apoderó José San Vicente, de la categoría C, quien piloteó un Porsche 356 y luego de 23 vueltas, marcó un tiempo de 20 minutos, 02 segundos y 927 centésimas.

Para más información, consulte la edición impresa del día de mañana en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario