IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Martinoli regresará este viernes a comentar el partido entre Querétaro y Cruz Azul.

Regresa Martinoli, “verdugo” de Herrera en el Tri

20 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El periodista argentino Christian Martinoli, comentarista de futbol de TV Azteca, y quien se dedicó a criticar el desempeño de Miguel Herrera al frente de la Selección Mexicana, regresa este viernes a comentar el duelo entre Querétaro y Cruz Azul, lo que ha empezado a desatar polémica en las redes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, quien fue golpeado por el exentrenador, dio a conocer que tras la Copa Oro se iba de vacaciones, y el comunicador había quedado totalmente en silencio dentro de las redes sociales mientras disfrutaba tiempo con su familia.

De hecho, el equipo de Azteca ha arrancado las primeras cinco jornadas de la Liga MX sin la presencia del narrador, cuyo nombre se escuchó aún más tras el encontronazo con Miguel Herrera.

Luego del cese del entrenador nacional, flotaron rumores de que se pedía mesura en la comunicación de Martinoli en el futuro, e incluso se difundió que la salida de Herrera se dio en intercambio por la salida del narrador, pero nada se pudo comprobar.

A decir del comentarista David Medrano, ‘El Piojo’ arremetió contra Martinoli cuando éste se encontraba haciendo fila para el filtro de seguridad en la terminal aérea, tras la final de la Copa Oro en la que México salió campeón.

De acuerdo con Medrano, los comentaristas iban a unas escaleras en la terminal aérea cuando los alcanzó Herrera, quien le tiró un golpe a Martinoli, que por cuestión de altura el golpe no da en el rostro.

Comparte la nota

Publica un comentario