IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter

Regresan jugadores a Chivas con entusiasmo

21 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de militar con Coras Tepic en el Ascenso MX, los jugadores Michael Pérez, Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar y Miguel Basulto han regresado con Guadalajara, conscientes de la oportunidad que tienen de defender una vez más estos colores.

El delantero Ángel Zaldívar aceptó que fue “una experiencia muy buena para mí, aprendí mucho, es algo que te hace crecer como jugador y como persona, ahora es una oportunidad que se me brinda, estar otra vez en Chivas y hay que aprovecharla”.

“Tengo que demostrar el aprendizaje que he adquirido en Liga de Ascenso y demostrar al cuerpo técnico que puedo luchar por un lugar”, declaró.

Por su parte, el defensa Miguel Basulto destacó, también, el aprendizaje que adquirió en el circuito inferior y consideró que se debe valorar al cien por ciento.

“Jugar Liga de Ascenso deja mucha experiencia, ya que tuve mucho crecimiento por la carencia que se vive ahí, si bien siempre es importante estar trabajando, es algo que tenemos que pasar para valorar lo que tenemos y distinguir lo bueno. Lo que más aprendí fue a no perder el tiempo, a dar todo en la cancha”, expuso.

En tanto el mediocampista Michael Pérez destacó que su experiencia con el cuadro de Nayarit será fundamental para alcanzar las metas que se ha puesto con el “Rebaño Sagrado”.

“Siento que crecí, el tener ritmo de juego me ayudó y me va a ayudar para esta etapa que viene”, acotó.

Finalmente, el atacante Carlos Cisneros reconoció que esta nueva oportunidad de estar en el club le genera mucha ilusión por “el hecho de trabajar para trascender con el Primer Equipo”.

“Me sirvió bastante jugar al ritmo de la Liga de Ascenso, aprendí muchas cosas y ahora sé que tengo que ponerlo en práctica aquí para ayudar al equipo a salir adelante”, declaró.

Comparte la nota

Publica un comentario