Foto: Archivo AP. Buscará su medalla en Tokio 2020.

Regresaré para los Olímpicos de Tokio 2020: Samir Ait Said

7 de agosto, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Río de Janeiro.- Un día después de sufrir una espeluznante fractura de pierna izquierda durante su participación en las preliminares de salto de caballo, Said publicó un video en Facebook desde la cama de un hospital en el que agradecía a la gente por sus muestras de apoyo, y prometió regresar al deporte.

“Es como esto, es lo contrario. Hay peores cosas en la vida, estoy sano, eso es lo principal. Sólo queda deporte, competencia. Poner las cosas en perspectiva “, dijo el francés al diario L´Equipe.

Said fue sometido a una cirugía el sábado por la noche para reparar la tibia fracturada, tras su lesión en la pierna izquierda de Said momento en que se dobla hacia afuera casi a un ángulo de 90 grados durante el aterrizaje, y empezaron a circular rápidamente por las redes sociales. Mira el video de lo que sucedió aquí.  Gimnasta Samir Ait sufre aparatosa lesión en Río 2016

El francés indicó que es posible que esté listo para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020. Mientras tanto permanecerá en Río para animar a sus compañeros.

Comparte la nota

Publica un comentario