IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Fue el pasado mes de marzo cuando la techumbre de la primera cancha de frontenis de dicha unidad moreliana, presentó serias afectaciones por las fuertes lluvias.

Reinauguran las canchas de frontenis de la Félix Ireta

19 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Miravent reinauguró las canchas de frontenis de la Unidad Deportiva Félix Ireta, esto luego de la reparación de fallas detectadas el pasado mes de marzo en la primera entrega de la obra por parte de una empresa privada.

En sencilla ceremonia en la que estuvo acompañado por Efraín Morales, presidente del club Valladolid de Frontenis, el edil moreliano reconoció que aunque hubo un error en la primera entrega de la obra, lo rescatable es que se pudo corregir para de esta manera entregar instalaciones con mayor calidad.

Fue el pasado mes de marzo cuando la techumbre de la primera cancha de frontenis de dicha unidad moreliana, presentó serias afectaciones por las fuertes lluvias que azotaron la capital michoacana, esto pese a que se acababa de rehabilitar dicho espacio, con una inversión federal de 3 millones de pesos.

Fue así, que el Ayuntamiento de Morelia hizo válida la fianza ante la empresa privada NEO, misma que luego de tres meses de trabajo hizo entrega de las instalaciones ya renovadas, mismas que durante el proceso de rehabilitación permanecieron cerradas.

Comparte la nota

Publica un comentario