IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Reinoso afirma que ahora Veracruz ya piensa en pelear por el título

4 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

reionoso

Boca del Río, Ver.- Luego de evitar el descenso y conseguir un sitio en la liguilla, la ilusión en el Veracruz es muy grande, por lo que el siguiente paso es el título del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, dijo el técnico chileno Carlos Reinoso.

“Cuando uno está en la liguilla debe de pensar en grande, nosotros no dejamos de soñar por un logro conseguido, creo que la ciudad se merece esta felicidad que le están dando los chicos y esperemos darle una felicidad completa peleando por el título”, dijo.

Aseguró estar muy satisfecho por los logros que ha tenido el equipo en este semestre, pero se dijo consciente que han surgido nuevos retos.

“Sí, contentos porque aparte somos superlíderes y pretendemos terminar en este lugar, contento por el trabajo de los muchachos, creo que se lo merecen, me ganaron otro coche, entonces todo es felicidad y más terminando de superlíderes”, apuntó.

Destacó que “los grandes equipos del futbol mexicano están debajo de nosotros, eso para nosotros es un orgullo, representar a la ciudad y en este momento ser el superlíder”.

Comparte la nota

Publica un comentario