IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Jaime Lagunas

Representarán a Michoacán, 595 deportistas en Olimpiada Nacional

22 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

paraolimpiada-nacional-michoacan

Foto: Jaime Lagunas

Salvador Jara Guerrero, gobernador de Michoacán abanderó a la delegación michoacana que representará a la entidad en la próxima Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2015, justa que tendrá lugar del 23 de abril al 5 de mayo en Nuevo León, Jalisco y Querétaro.
En ceremonia celebrada en Casa de Gobierno, el mandatario estatal entregó el estandarte michoacano a un contingente compuesto por 595 deportistas, entrenadores, jueces, delegados y médicos que darán la cara por Michoacán en la próxima Olimpiada y Paralimpiada Nacional de este año.

“Ustedes ya son campeones por el hecho de ser deportistas, son un orgullo para Michoacán y ojalá que todos los niños y jóvenes tomaran su ejemplo”, destacó Jara Guerrero.

Para este año, Michoacán participará con 388 deportistas convencionales en 20 disciplinas y 56 especiales en 3 especialidades.

En la pasada edición de esta justa, Michoacán logró 84 medallas: 13 de oro, 30 de plata y 41 de bronce para ubicarse en el sitio 24 de la clasificación general.

Ruth Huipe, titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), manifestó que para este 2015, la entidad tiene la expectativa de alcanzar el lugar 22 general, según el análisis metodológico de esta dependencia.

Comparte la nota

Publica un comentario