IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía Cecufid.

Reséndiz gana Premio Estatal al Mérito Deportivo

17 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Por decisión unánime, la sirena Beatriz Reséndiz García fue elegida ganadora del Premio Estatal al Mérito Deportivo 2015, galardón que otorga la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a través de Gobierno del Estado.

La medalla de oro obtenida en los pasados Juegos Parapanamericano de Toronto 2015, dentro de los 200 metros Libres, así como el haber sido la primera mexicana en obtener medallas en los Juegos Globales Mundiales dentro de la categoría S-14 y ser prospecto para estar en los próximos Juegos Paralímpicos Río de Janeiro 2016, fueron méritos suficientes para que la nadadora de 26 años de edad fuera votada por unanimidad para recibir este galardón.

Fueron los miembros de la Comisión de Estímulos y Reconocimientos de la Cultura Física y Deporte del Estado (Cerde), los encargados de evaluar las propuestas recibidas para este premio, en una reunión que tuvo una duración de hora y media.

Al respecto, Beatriz Reséndiz se dijo contenta: “Estoy contenta, muy agradecida por la decisión que tomó el jurado, ha sido mucho trabajo por parte mía, mi entrenador, la Federación, mi familia. Creo que se hizo un muy buen trabajo”.

Y añadió: “Este premio motiva para seguir preparándome para el selectivo a Río que será en marzo”.
Para dicho premio hubo un total de 10 propuestas, 7 atletas y 3 entrenadores.
La entrega de este premio se realizará el próximo 20 de noviembre por parte del gobernador del estado, Silvano Aureoles.

Comparte la nota

Publica un comentario