IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

La sirena moreliana llegará a esta competencia con la intención de foguearse ante rivales de Europa, Asia, África y Oceanía.

Reséndiz participará en los Juegos Globales Mundiales

17 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En busca de refrendarse no solo como la mejor del Continente sino del orbe, la sirena michoacana Beatriz Reséndiz participará en los Juegos Globales Mundiales 2015, que se desarrollarán en Ecuador del 20 al 27 de septiembre, justa en donde peleará por conseguir su boleto a los Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro 2016.

La nadadora moreliana ha tenido un gran 2015, ya que recientemente se apoderó de la medalla de oro dentro de la prueba de 200 metros Libres en los Juegos Parapanamericanos de Toronto, Canadá.

Dicha competencia es organizada por la Federación Internacional de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (INAS-FID, por sus siglas en inglés), en donde peleará por un sitio a la máxima justa veraniega del mundo.

La sirena moreliana  llegará a esta competencia con la intención de foguearse ante rivales de Europa, Asia, África y Oceanía, todo en la búsqueda por  mejorar su marca y pensar así en una eventual clasificación a los Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Para más información consulte la edición impresa de este viernes

Comparte la nota

Publica un comentario