IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Beatriz Reséndiz, viaja al Abierto Europeo de Natación, en Portugal.

Reséndiz viaja al Abierto Europeo de Natación, en Portugal

21 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– La nadadora michoacana Beatriz Reséndiz García, participará en el Campeonato Europeo y Abierto de Natación IPC, programado del 30 de abril al 7 de mayo próximo, en Portugal, en busca de colocarse entre las 8 mejores del planeta y con ello de un paso importante para lograr su clasificación a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

 La campeona panamericana en Toronto 2015, estuvo acompañado por su entrenador Juan Carlos Téllez y la directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Edna Díaz, quien abanderó y deseo la mejor de la suerte a la michoacana, en su travesía por la comunidad de Funchal, Portugal, en donde tratará de colarse entre las 8 mejores del mundo en los 200 metros libres.

 “La verdad sí estoy un poco nerviosa, pero son de emoción, de mucha adrenalina y con ganas de ya estar ahí compitiendo. Mi mente está en Río, para eso estamos entrenando y esperamos dar lo mejor, estar dentro de las 8 mejores y siento que todo va a salir bien, tengo mucha esperanza de poder lograrlo”, sentenció Bety Reséndiz.

 Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán de este viernes 22 de abril.

Comparte la nota

Publica un comentario