IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Twitter. Algunas personas acuden a las taquillas del Coloso de Santa Úrsula para buscar las entradas para el choque entre América y Tigres.

Reventa, imparable para el América vs. Tigres

27 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La reventa comienza a hacer su agosto, pese a que quedan boletos disponibles para la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El pase que oficialmente cuesta 450 pesos en zona preferente es ofrecido en hasta mil 700 pesos. Ese sector del coso, al igual que en Bajo se encuentra con boletaje agotado.

Algunas personas acuden a las taquillas del Coloso de Santa Úrsula para buscar las entradas para el choque entre América y Tigres, aunque sólo hay disponibles en la zona general con valor de 400 pesos.

Los revendedores son discretos y salen de los puestos ambulantes en la explanada del Estadio Azteca para hacer su oferta. Los uniformados hacen caso omiso a esas actividades y sólo se concentran en la seguridad de los asistentes.

“Si quieres asistir al partido de hoy, compra tus boletos en puntos de venta oficiales y no en la reventa”, recomendó la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina.

Los vendedores ambulantes ya sentenciaron la final de la “Concachampions”. Ven al América bicampeón.

Playeras con la leyenda “Campeones incomparables” se ofrecen en 200 pesos en los puestos ambulantes de la explanada del Estadio Azteca.

Ningún comerciante vende alguna prenda que aluda a un posible campeonato de los Tigres regiomontanos.

La victoria 2-0 de las Águilas como visitante en la ida de la serie por el título provoca la fe en los vendedores que el cetro se quedará en Coapa.

Comparte la nota

Publica un comentario