IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Imagen: Enrique Castro. Comandados por Rey Mysterio, los técnicos se apoderaron de la victoria en la lucha estelar.

Rey Mysterio vuelve en grande

20 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La adrenalina y color exclusivo que provoca el arte del cuadrilátero, impactó al público moreliano, con la presentación de la Lucha Libre World Tour “Que viva el rey”, misma que contó con la presencia de 20 luchadores de talla internacional, encabezados por Rey Mysterio, en su regreso a México, luego de 13 años de ausencia. Fue un espectáculo de primer nivel, en el que el público moreliano vibró de principio a fin con las espectaculares llaves, patadas voladoras y derroche de técnica por parte de los 20 luchadores de talla nacional e internacional.

Familias enteras estuvieron presentes en las gradas de este importante recinto para disfrutar de este espectáculo que formó parte de la gira nacional de Rey Mysterio, en agradecimiento a su público; en total, fueron cinco peleas las que integraron este espectáculo, la última de ellas fue la estelar.

Comandados por Rey Mysterio, los técnicos se apoderaron de la victoria en la lucha estelar. El “Rey” estuvo acompañado en esta última batalla, por Dr. Wagner y Blue Demond Jr., éste último quien, al igual que Rey Mysterio, fueron acogidos por las palmas a su salida al escenario, por toda la historia que representan en la lucha libre mexicana.

La lucha estelar tuvo un “colado”, Konnan, quien hizo acto de presencia para reforzar a los rudos y quien junto con Matt Cross, Drew Gallaway y Brodus, intentaron hacer ver su suerte a sus rivales, pero no les resultó.

Los rudos empezaron con cierto dominio, pues por lo menos, a Blue Demond Jr y a Dr. Wagner, los lograron poner tras las cuerdas, pero en un momento determinado, ambos se dejaron de “niñerías”, aplicaron un par de golpes y saltos afuera del ring para ahí sacar de combate a sus rivales.

En ese preciso momento, Rey Mysterio aprovechó para aplicar el 619 a Drew Gallaway, quien pese a su enorme humanidad, no pudo librarse de ser sometido por el anfitrión, ante el aplauso del respetable que incluso se puso de pie. Previamente, en la lucha de semifinal, el triunfo fue para los rudos, integrados por Magnus, Psicosis y Chavo Guerrero, quienes se impusieron ante unos implacables: Fireball, Garza Jr e Hijo de Dos Caras.

En la tercera lucha, el nipón Sanada, El Zorro y Willie Mack, fueron víctimas de Súper Nova, Bengala y Australian Suicide, en donde las llaves estuvieron a la orden del día. En lo que se refiere a la segunda pelea, el estadounidense Mickie James, al lado de Dinastía y Pimpinela, en el área de los técnicos, hicieron ver mal a Taya Mamba, Mini Charly Manson.

Comparte la nota

Publica un comentario