IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Agencias. Rey mencionó que le tiene un cariño muy especial a la Monarquía y llega ilusionado de poder aportar su granito de arena para que el equipo logre la salvación.

Rey se incorpora con Monarcas

11 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

“Estoy contento, es un lugar que uno conoce, me da mucho gusto poder venir a ayudar y ojalá que las cosas salgan bien en el torneo”, declaró el “Canguro” Luis Gabriel Rey, nuevo atacante de la Monarquía, tras incorporarse a los entrenamientos del equipo de cara a todo lo que será la pretemporada rumbo al Clausura 2016.

El colombiano naturalizado mexicano, fue anunciado desde el miércoles pasado como el cuarto refuerzo de Monarcas Morelia; sin embargo, no estuvo presente el jueves cuando reportaron los jugadores al estadio Morelos, tras culminar el periodo vacacional, pero sí lo hizo hoy para ponerse bajo las órdenes de Enrique Meza.

Para el goleador en activo más prolífero del futbol mexicano, disputar una lucha por no descender, no es extraño para él, pues proviene del conjunto de Puebla que de igual manera ha peleado en los últimos dos años por permanecer en el máximo circuito.

Sin embargo, aceptó con gustó el reto de salvar a la Monarquía y para eso la institución deberá afrontar las 17 jornadas del torneo regular como si fuesen finales.

Para más información consulte la edición impresa de este 12 de diciembre

Comparte la nota

Publica un comentario