IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Sara Pulido. Óscar Toledo, oriundo de Zacapu que a sus 23 años de edad, es hoy por hoy el mejor piloto de motocross de Michoacán.

Ríos gana en motocross; Toledo continúa en el liderato

9 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El oriundo de Maravatío, Raúl Ríos fue el más veloz de la categoría MX1 dentro de la novena fecha del Campeonato Mexicano de Motocross zona centro, que se llevó a cabo en la pista del Autódromo del Águila.

Dicha competencia contó con la participación de 63 pilotos procedentes de Guanajuato, Querétaro y Michoacán. Por parte de nuestra entidad contendieron deportistas de Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, Maravatío, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Apatzingán, Zacapu, además de Morelia.

En un ambiente cien por ciento familiar se llevó a cabo esta novena fecha que vio correr a nueve categorías que componen este circuito de la zona centro.

Al final, el experimentado Raúl Ríos, con el número 222 logró arrebatarle el primer lugar de la categoría estelar MX1 al zacapense Óscar Toledo, que con el número 777 llegó en segundo lugar, aunque en el liderato general, continúa a la cabeza. El tercer puesto perteneció al moreliano Israel Camacho.

“Me siento muy contento de competir. Ahorita estamos poquito lesionados de la rodilla pero venimos a dar una rodada para agarrar un poco de puntos y que no nos ganen el liderato general”, comentó Toledo.

“El clima estuvo muy agradable, la pista en estupendas condiciones y en mi caso a seguir echándole ganas para salir de la lesión que fue en una carrera Nacional en Mazatlán y pues ahorita estoy en rehabilitación y si en este mes no me recupero al cien por ciento, va a ser operación”, informó Óscar Toledo, oriundo de Zacapu que a sus 23 años de edad, es hoy por hoy el mejor piloto de motocross de Michoacán, con dos campeonatos Nacionales en su haber.

Comparte la nota

Publica un comentario