IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Wendy Rufino. Compitieron 120 personas.

Rivadeneyra, monarca de la Copa Morelos de Golf

28 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  Con final de infarto, el moreliano Carlos Solís Rivadeneyra se proclamó monarca de la I edición de la Copa Morelos de Golf en honor al ingeniero Jorge Sergio Belmonte Espinosa, al finalizar con tarjeta de 222 Gross dentro de la Primera categoría. Dicho certamen tuvo lugar durante una semana en el club Campestre de Morelia.

Ante la expectativa de los asistentes y tras una maratónica ronda de alrededor de 6 horas, el título se definió en el último hoyo, en donde la disputa por el cetro era entre Carlos Solís y el ahora ex campeón Rafael Jáuregui quien buscaba su quinta corona.

Pese a su esfuerzo, Jáuregui se vio doblegado por sus errores, ya que en esta última ronda pese a que logró ubicarse en la disputa del título, al final, cinco fueras de límite (dos en el hoyo 1, uno en el hoyo 9 y dos más en el 16), aunado a un double bogey en el cierre, le cedieron la oportunidad a Carlos Solís, que con un par en el hoyo 18, logró su primer cetro en este tradicional certamen.

“Estoy muy contento, tuve una ronda muy difícil porque no estaban cayendo los putts y la verdad esto no se acaba hasta que se acaba, ya que a mí ya me había pasado antes lo que ahora le sucedió a Rafa (Jáuregui) y la verdad muy contento”, declaró Carlos Solís, nuevo monarca de este certamen.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 29 de mayo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario