IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. La cancha del estadio Nagai vio cómo con lo justo el equipo Millonario se impuso en las semifinales del certamen gracias al cabezazo de Lucas Alario.

River Plate avanza con dificultad a final de Mundial de Clubes

16 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La diferencia de Confederaciones no ha sido muy clara hasta el momento en el Mundial de Clubes y con sufrimiento River Plate avanzó a la final al superar 1-0 al Sanfrecce Hiroshima.

El cuadro argentino campeón de la Copa Libertadores de América apenas pudo con el invitado del país organizador, con el campeón de la Liga japonesa.

La cancha del estadio Nagai vio cómo con lo justo el equipo Millonario se impuso en las semifinales del certamen gracias al cabezazo de Lucas Alario, tras el centro de Jonathan Maidana, lo que significó el 1-0 al minuto 72.

Como era de esperarse, River llevó los hilos del encuentro pero sin encontrar micha claridad ante un equipo nipón, bien acomodado en el campo y que apostó a los trazos largos para el contragolpe o error de la defensa rival.

Al final la diferencia en el encuentro fue una acción a pelota parada, lo que por fin pudo abrir la meta del Sanfrecce Hiroshima, que vendió cara la derrota y por lo pronto en el Mundial de Clubes poca diferencia se ha visto entre Confederaciones.

El favorito River Plate cumplió su cometido de estar en la final y se espera que sea contra el Barcelona el domingo, aunque la última palabra la tendrá el sorpresivo Guanzhou, que será el rival de los culés al eliminar al América.

Comparte la nota

Publica un comentario