IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

River, por la revancha en octavos de final de Copa Libertadores

6 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

river

Buenos Aires.- Mientras River Plate es puro nervio, Boca Juniors no esboza ni una sola mueca de preocupación para el duelo a las 18:45 horas tiempo de México, en la “ida” de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental.

Boca le asestó una puñalada al corazón anímico de River al vencerlo 2-0 el domingo cuando lo desplazó de la punta de la liga argentina, en el primero de tres capítulos en apenas 11 días entre esos eternos rivales. La tranquilidad envuelve a los Xeneizes y el nerviosismo se adueña de los Millonarios, que serán locales.

“Mis jugadores están con la sangre en el ojo y me dan ganas de salir a jugar ya mismo”, reconoció el técnico de River, Marcelo Gallardo. “Nos dolió perder, da bronca, pero el plato fuerte comienza el jueves. Tenemos la chance de sacarnos la rabia y resurgir”.

Si River sale furioso a buscar revancha, a morir con las botas puestas, le daría servido otro triunfo a un Boca que se siente a sus anchas si lo atacan porque cuando recupera la pelota es frontal y voraz.

Para este choque de fondo, el técnico de Boca Rodolfo Arruabarrena le bajó los decibeles al aire triunfalista que rodea a los boquenses y a la inversa del “Muñeco” Gallardo hizo gala de conservar la calma. Ni siquiera se mostró perturbado porque el partido se jugará en un Monumental desbordante de hinchas locales.

Arruabarrena dice tener la receta para anestesiar el fervor riverplatenses que bajará desde las tribunas, y que no tendrá respuesta boquenses porque el público visitante está prohibido por cuestiones de seguridad.

Comparte la nota

Publica un comentario