IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Roberto Hernández, ‘a la buena’ de la directiva

2 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

hernandez

Notablemente triste y con el rostro desencajado, Roberto Hernández,  técnico de la Monarquía, atendió a los medios de comunicación, a sabiendas que pudo ser su último partido como timonel del primer equipo, en el estadio Morelos, por lo cual dejó su suerte en manos de la directiva. Sobre el cotejo, fue contundente al aclarar que errores puntuales de sus jugadores es lo que le dio los tres puntos al rival.

Apenas al ingresar a la sala de prensa del estadio, la primera pregunta fue directamente a la yugular de Roberto Hernández. ¿El partido de hoy, fue el último de local para ti?, se le cuestionó al técnico purépecha. “No lo sé, eso lo tendrá que valorar la gente que lo tiene que hacer, pero sin duda que los números son fríos, son muy malos y mi futuro lo tiene la directiva. Los números son malísimos y la realidad es que hoy por hoy, somos el peor equipo del futbol mexicano, esa es una realidad”, respondió Roberto, quien ligó su sexta derrota con la Monarquía.

Pese a sus pésimos números, el aún técnico purépecha le pediría una nueva oportunidad a su directiva para seguir al frente del equipo, evidentemente con una plantilla totalmente renovada. “Sin duda que sí, creo que he tenido paciencia y he trabajado para poder estar acá, hoy por hoy no es lo que yo esperaba, no es lo que yo quiero para el club, pero sí me anoto para continuar con este proyecto, pero la directiva ya dará su balance y sabrá si soy o no la persona idónea para continuar o no”, señaló el estratega en la conferencia de prensa de la cual podrá tener mayor detalle en la edición impresa de La Voz de Michoacán del día de hoy, 2 de mayo.

 

Comparte la nota

Publica un comentario