IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Radio Fórmula. Delantero brasileño Robinho.

Robinho ficha con club de futbol chino

16 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El exdelantero del Real Madrid y A.C Milán, así como titular en la selección brasileña, Robson de Souza (Robinho), fichó por el Guangzhou Evergrande para seis meses en las filas del club chino comandado por el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari.

El Guangzhou Evergrande, uno de los clubes más importantes de la liga china, anunció en su página web la contratación del delantero brasileño por una cantidad no revelada.

“Robinho ha sido la última década uno de los jugadores más importantes de la selección brasileña, jugando 90 partidos y anotando 26 goles”, destacó el equipo del sur de China, por cuyas filas ya pasaron técnicos y jugadores ilustres.

Entre ellos se encuentra Marcello Lippi, entrenador de la selección de Italia que en 2006 ganó el Mundial, o el ex Balón de Oro italiano Fabio Cannavaro.

Con Robinho, como se le conoce, que debe incorporarse en unos días a las filas del equipo, ya son seis los jugadores brasileños incorporados por el club, segundo clasificado actualmente de la liga china.

Comparte la nota

Publica un comentario