IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Rockingham, reto de Rodrigo Fonseca en BRDC Fórmula 4 Británica

27 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

rodrigo-fonseca

El fin de semana continuará la actividad del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, en la pista de Rockingham, Inglaterra, cuando se realice la segunda fecha del año, en la que tomará parte el piloto mexicano Rodrigo Fonseca, a bordo del auto número 9 del equipo Lanan Racing.

En un comunicado de la agencia del piloto, se informó que en la carrera inaugural de la temporada 2015, Fonseca visitó el podio de triunfadores, ubicado en la tercera posición, situación que buscará repetir para sumar la mayor cantidad de puntos.

“El inicio de la temporada fue complicado, aunque obtuvimos un tercer lugar en la primer fecha no es suficiente y hay que seguir mejorando. Sin duda el próximo evento tenemos que hacer un mejor papel y ponernos más arriba en la tabla general”, afirmó el oriundo de León, Guanajuato.

Referente a la pista de Rockingham, Fonseca dejó ver que es una de sus favoritas, pues en entrenamientos previos logró acoplarse bien al circuito de 3.12 kilómetros de longitud.

“Rockingham es la sede de la siguiente fecha, esta es una pista que en lo personal me gusta mucho, y en la que tuvimos el último test oficial en donde nos colocamos en el tercer puesto general por lo que tenemos muy buenas expectativas y vamos a esforzarnos como siempre para pelear por la punta en cada carrera”, indicó.

“La pista es muy demandante físicamente, por lo que hemos estado trabajando fuerte en el gimnasio, con la bicicleta, y con ejercicios de fuerza que son sumamente importantes también para poder soportar las fuerzas G del auto”, expuso el piloto de la Escudería Telmex.

Las acciones de la segunda fecha del campeonato, iniciarán el próximo 2 de mayo con prácticas libres, sesión de calificación y la primera carrera del fin de semana, para el domingo 3 de mayo, dar paso a las dos últimas contiendas en Rockingham.

Comparte la nota

Publica un comentario