IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. Felipe Rodríguez destacó el trabajo defensivo del equipo para contener a una de las mejores ofensivas del torneo.

Rodríguez destaca labor defensiva en Morelia

18 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El guardameta de Monarcas Morelia, Felipe Rodríguez, destacó el trabajo defensivo del equipo para contener a una de las mejores ofensivas del torneo, lo que les permitió salir con el resultado y pensar más en la liguilla.

“Tuvimos mucha atención, Pachuca es un equipo muy difícil que adelante tiene buenos jugadores y afortunadamente no pudieron ocasionarnos ningún daño, porque estuvimos muy atentos en ese sentido”.

Con el triunfo conseguido ante la escuadra hidalguense, el cuadro michoacano aspira a meterse a la liguilla, pero aunque ya libró el tema del descenso, saben que deberán trabajar para salir por completo el siguiente año futbolístico.

“Más allá de pensar en la liguilla tenemos que pensar en que el próximo torneo empezaremos muy abajo, por lo que ahora tenemos que sumar la mayoría de puntos, ojalá se puedan los nueve para reducir considerablemente esa desventaja”.

Asimismo, destacó que la racha de solamente un gol en contra en los últimos cuatro encuentros se debe tanto a la labor de su defensa como a su desempeño en la portería, que les ha permitido mantener una regularidad.

“Acá somos todos, no hay individualidades, lo que hacemos en la semana, se ve reflejado en los partidos, hoy llevamos cuatro juegos con solamente un gol en contra”, dijo el jugador al término de la práctica de este lunes.

Comparte la nota

Publica un comentario