IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Lainformación. Sobre su próximo rival, Richard Gasquet, expresó que no recuerda haberlo visto jugar tan bien como lo está haciendo en estas semanas.

Roger Federer asegurá llegar a final del Abierto de E.U

8 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El suizo Roger Federer, quien ya clasificó al Torneo de Maestros y se instaló en cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, manifestó que se siente preparado para avanzar más en el torneo.

“El año pasado llegué con mucho desgaste a la semifinal ante (Marin) Cilic. No tanto físico, pero sí emocional. El partido con (Gael) Monfils en octavos fue muy demandante en ese sentido. Me sacó muchas energías”, indicó.

Por ello, subrayó que este año “no voy permitir que eso suceda”. “Es algo que me repito permanentemente. Aun así tenga que jugar cinco sets, no importa”.

Apuntó que tuvo una gran preparación antes de la gira, pues el torneo de Cincinnati fue excelente para él, “ahora aquí estoy jugando realmente bien, sin ceder sets. Me siento con muy buenas chances”.

Sobre el duelo con Isner, al que venció con parciales de 7-6 (0), 7-6 (6) y 7-5, resaltó que sabía lo duro que iba a ser este partido. “Los márgenes de error contra él son muy chicos. Es increíble la capacidad que tiene de hacer daño con el segundo servicio, una y otra vez…”.

Reconoció que John y él estaban finos con los golpes desde el saque, por lo que estaba complicado que ambos pudieron quebrar. “No contamos con muchas chances durante el partido. Ambos hubiéramos maximizado las que tuvimos, seguramente el juego no se habría definido en sets corridos”.

Sobre su próximo rival, Richard Gasquet, expresó que no recuerda haberlo visto jugar tan bien como lo está haciendo en estas semanas. “Me dejó una gran impresión en Wimbledon. Los partidos que le vi ante Stan (Wawrinka) y Novak (Djokovich) fueron impresionantes. Jugó con gran actitud, pegando los golpes justos”.

Comparte la nota

Publica un comentario