IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. El martes, la Roma visitará el estadio Santiago Bernabéu, en cotejo de la vuelta de los octavos de final.

Roma golea 4-1 a la Fiorentina en partido de fecha 28 de la Serie A

4 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Roma.- Roma se impuso 4-1 a la Fiorentina, con doblete de Mohamed Salad y goles de Diego Perotti y Stephan Shaarawy, en el partido inaugural de la jornada 28 de la liga de Italia, y el martes se medirá al Real Madrid, en duelo de la Champions.

Los “giallorossi”, que se colocaron en la tercera posición con 56 unidades, desplazando a la “Fiore” al cuarto sitio con 53 puntos, se adelantaron en el marcador por medio de una jugada colectiva que firmó al minuto 22, con pase de Salah.

Después fue Salah quien hizo el 2-0, tras una gran jugada del argentino Perotti, que no desaprovechó una asistencia de El Shaarawy para aumentar el marcador a 3-0, en el minuto 38 y así irse al medio tiempo.

Pero los visitantes reaccionaron con un penalti lanzado y ejecutado por el esloveno Josip Ilicic, en el minuto 45+tres. En el segundo tiempo, Salah marcó su doblete de la noche a pase del bosnio Miralem Pjanic para el 4-1.

El martes, la Roma visitará el estadio Santiago Bernabéu, en cotejo de la vuelta de los octavos de final de la Champions League, tras el 0-2 conseguido por los “merengues” en el Olímpico capitalino.

Comparte la nota

Publica un comentario