IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Twitter. Rommel Pacheco le dio a México su título continental número 200 al llevarse el primer sitio en trampolín de tres metros.

Rommel Pacheco, primer lugar en Panamericanos

11 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Rommel Pacheco le dio a México su título continental número 200 al llevarse el primer sitio en trampolín de tres metros; prueba en la que el también tricolor Jahir Ocampo logró la plata.
Los mexicanos fueron de menos a más en la competencia. Pacheco y Ocampo iniciaron en los últimos sitios de la clasificación pero ronda tras ronda recuperaron lugares hasta ubicarse en los primeros puestos.
Rommel, oriundo de Yucatán y medallista de bronce en Barcelona 2013, incluso se llevó un 10 en su cuarta ejecución lo que le valió una ovación de los asistentes que colmaron en Centro Acuático Panamericano.
De esta forma, el seleccionado, quien entrena bajo la tutela de la china Ma Jin, demostró que cambiar de la especialidad de plataforma a la de tres metros hace dos años fue un acierto para mantenerse entre los mejores clavadistas del continente.
Hasta el momento la delegación mexicana suma 5 medallas, una de oro y cuatro platas.
Rommel 483.35 sumó y Jahir 442.15. Con este resultado, México gana una plaza olímpica para los juegos de Río de Janeiro 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario