IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Ronaldinho recomienda el futbol mexicano

23 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

México.- Con su conocida sonrisa, el mediocampista ofensivo Ronaldinho recomienda sin lugar a dudas el futbol mexicano, que va en crecimiento, y aseguró que salió bien de Gallos Blancos de Querétaro, incluido el técnico Víctor Manuel Vucetich.

“Sin duda, recomiendo a todos que vengan (al futbol mexicano) es una experiencia muy buena, hay futbol de mucha calidad y que tiene mucho para crecer”, declaró el brasileño.

Aunque se especuló de una mala relación con el estratega Vucetich para que fuera motivo de su salida de Gallos Blancos, a pesar de tener un año más de contrato, “Ronnie” negó problemas y dijo salir de buena forma de la institución, de la que estará pendiente en todo momento.

“(Me fui) muy bien con todos, dejé muchos amigos, salí sin tener algún problema con nadie, voy estar lejos pero siempre mirando como aficionado para que las cosas salgan bien para ellos”, indicó.

Los títulos son algo que siempre persigue el Balón de Oro en 2005, no obstante el hecho de ser subcampeón en el futbol mexicano fue una ganancia para el sudamericano, quien estuvo en Querétaro poco menos de un año.

“Me hubiera gustado mucho salir campeón, por muy poco no lo he conquistado, pero por el poco tiempo que he pasado aquí llegar al segundo puesto fue una gran victoria” y recordó que el error para no ser campeón fue la final de ida, donde cayeron 5-0 ante Santos Laguna “hicimos mal la primera final, fue muy difícil, sólo eso fue lo que hemos fallado”, dijo.

Ronaldinho recién fichó en el Fluminense de su país y está enfocado en ese nuevo proyecto, pero en el futuro todo puede pasar, por lo que dejó las puertas abiertas para volver al balompié mexicano.

Comparte la nota

Publica un comentario