IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo Notimex. Cristiano Ronaldo compartió a través de su Twitter un video en el que muestra su casa de Madrid.

Ronaldo bate récords en la Champions League

1 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, afirmó hoy que es importante que el equipo haya ganado en el encuentro contra el Malmö en la segunda jornada de la Champions League, “pero estoy feliz de batir récords”, tras alcanzar 500 goles como profesional e igualar a Raúl González como máximo goleador del club “blanco”.

En una entrevista publicada en el sitio de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) señaló que es un honor convertirse en el máximo goleador del Real Madrid, el club más grande de la historia, “estoy muy orgullo y muy feliz. Es un gran momento”, añadió.

Ronaldo además llegó al encuentro contra el equipo sueco con 65 tantos, marcó un doblete y se convirtió en el máximo goleador del equipo “merengue” en la Champions League, con 67 goles, frente a los 66 de Raúl.

Tras marcar sus primeros cinco goles con el club donde se crió, el Sporting CP, el internacional portugués hizo 118 tantos con el Manchester United y lleva marcados 55 con Portugal.

Mientras con el Real Madrid, tras los dos tantos al Malmö, suma 323, los mismos que Rául. Sin embargo, Cristiano Ronaldo lo logró en 308 partidos, mientras que el español lo hizo en 741.

El portero del Malmö, Johan Wiland, no fue batido en este encuentro por vez primera por Ronaldo, ya que recibió goles del portugués cuando jugaba en el FC København. Después de recibir otros dos tantos este miércoles, el guardameta elogió al jugador del Real Madrid.

“Es un gran jugador y puede hacer lo que quiera con el balón”, expresó Wiland. “Cuando recibí el primer gol, Cristiano Ronaldo tenía mucho espacio y tiempo para rematar”, añadió.

Y cuando el partido agonizaba, encajó el segundo. Al igual que todo el estadio, incluido Wiland, era de esperar otro tanto del portugués. “Es extraño enfrentarte a él, ya que esperas cualquier cosa”, manifestó.

Comparte la nota

Publica un comentario