IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Ronaldo y Messi podrían jugar juntos

14 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

messi-ronaldo

Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de fútbol del 2014, y el cuatro veces ganador del Balón de Oro, el argentino Lionel Messi, podrían jugar por primera vez juntos en un equipo de fútbol.

El máximo organismo de futbol en Europa, la UEFA, planea realizar un proyecto al estilo del “All Star Game” de la NBA, con un partido al año donde se enfrenten los mejores futbolistas que juegan en Europa.

Según el diario español “Mundo Deportivo”, la confederación que dirige Michael Platini dividiría el continente en la región Norte y en la región Sur, para así obtener los dos equipos de estrellas.

El equipo de la región Norte jugaría con futbolistas de la liga alemana (Bundesliga), inglesa (Premier League) y rusa (Premier), entre otras. Mientras la región Sur tendría jugadores del campeonato español (Liga BBVA), del francés (Liga One) y el italiano (Seria A).

El proyecto es todavía un boceto con miras a 2017, sin embargo es una propuesta interesante que los dirigentes de la UEFA mantienen en la fase de estudio, puntualizó el periódico deportivo.

Comparte la nota

Publica un comentario