IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. Roque Martínez logró parar los cronos con una marca de 28.20 minutos para quedarse con el primer lugar.

Roque Martínez triunfa en carrera atlética de ‘Bomberos’

30 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con algunos problemas en cuanto a la organización y muy lejos de cumplir la meta establecida, hoy por la mañana en la capital michoacana se llevó a cabo la primera edición de la carrera atlética de 5 y 10 kilómetros, denominada “Sudor, Pasión, Fuego por los Bomberos”, organizada por el grupo de Bomberos Voluntarios; los ganadores absolutos de la justa resultaron Roque Martínez y la joven Elizabeth Rendón, en la rama femenil.

El gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, fue uno de los 400 participantes en total; él se inscribió en la modalidad de los 10 kilómetros.

Desde el arranque, el experimentado Roque Martínez, quien apenas se recupera de una enfermedad que lo alejó de las carreras de ruta, se fue a la punta y con un muy buen ritmo, logró parar los cronos con una marca de 28.20 minutos para quedarse con el primer lugar y una bolsa de mil pesos.

Referente a la rama femenil, la oriunda de Taretan, Elizabeth Rendón, tuvo un buen mano a mano con Lorena Trejo, pero al final se subió a lo más alto del podio dentro de los 10 mil metros, con un tiempo de 35.32 minutos y de igual forma se quedó con un premio en efectivo de mil pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario